Distribuidora de amortiguadores Bogotá

amortiguadores para toyota 3

El Cambio de Amortiguadores es un proceso obligatorio que se hace de forma preventiva y con el respectivo análisis, ya que estas partes son las encargadas de mantener las llantas en un estado óptimo para el contacto con la superficie.

Además de Confort, evita desgaste en los neumáticos y alarga la vida de otros elementos de la suspensión, dando una optima estabilidad y frenado al automóvil, teniendo mejor control en el manejo del vehículo sin ningún tipo de ruidos molestos ni averías inusuales en el funcionamiento.

Consecuencias de no cambiar los amortiguadores.

Perdida de dirección, la adherencia en las curvas. Además la distancia de frenado. También aumenta notablemente los ruidos molestos y de mal gusto.

  • Balanceo y deslizamiento lateral
  • Vibración del volante
  • Errores en los sistemas de seguridad
  • Desgaste en los neumáticos
  • Aumento en la distancia o presión del frenado.
  • Cambiar amortiguadores cada 40.000 km

Otros servicios

Amortiguadores

Amortiguadores

ALINEACION

Alineación y balanceo

FRENOS

Frenos

cambio de aceite

Aceites

reparación de motores

Reparación motores

correas de repartición

Correas de Repartición

sincronización electrica

Sincronización Eléctrica

scanner automotriz

Scanner Automotriz

aire acondicionado

Aire Acondicionado

AMORTIGUADORES CARS CENTER SERVICE

Amortiguadores KYB

Naturalmente, la evolución del amortiguador lleva alrededor de un siglo, el mismo periodo de tiempo que la empresa japonesa KYB, fundada en 1919 por Shiro Kayaba, lleva produciendo amortiguadores para el mercado. Durante toda su existencia, KYB ha desarrollado tecnología hidráulica de todo tipo para numerosas aplicaciones de la ingeniería y la industria automotriz: amortiguadores para estructuras colosales como techos de estadios y bases de rascacielos, aplicaciones hidráulicas en la industria aeroespacial, tecnologías de amortiguación para trenes de alta velocidad, y claro, toda la gama de amortiguación para maquinaria pesada y para nuestros vehículos personales.

Y sí, ya están en Colombia, con distribuidores autorizados en las principales ciudades como Bogotá. Pero ¿cuáles son los amortiguadores necesarios para nuestro automóvil? Veamos los diferentes tipos de amortiguadores que KYB tiene para nuestros vehículos.

Premium: Los amortiguadores Premium de KYB están diseñados para automóviles cuyas especificaciones de fábrica precisan amortiguadores hidráulicos. Su estructura de doble cámara y válvula, que evita al máximo las fugas, contiene aceite sintético diseñado para un máximo rendimiento y confort al conducir. Se ofrece como una sustitución económica de máxima calidad y eficiencia.

Excel G: Este es el amortiguador, por excelencia, para el parque automotriz. Sobrepasa en rendimiento al Premium porque su doble cámara contiene, además de aceite sintético, gas nitrógeno presurizado. Su estructura y construcción es de altísima calidad, sellos que evitan pérdidas de presión, válvulas de rebote y compresión de tres etapas para maximizar el control y permitir una rápida recuperación de la elongación, composición de fluidos que evitan el cambio de la viscosidad en diferentes tipos de clima, y demás detalles que evitan roturas de pistón y minimizan el rozamiento y la fricción de las partes.

KYB Klassic: Tomando como base el diseño de los Excel G, los amortiguadores de la línea Klassic están pensados específicamente para autos antiguos o taxis, vehículos de alto kilometraje, ofreciendo un máximo rendimiento en chasises viejos a bajos costos de reemplazo.

Gas A Just: Estos amortiguadores son la línea tecnológica más avanzada de KYB. Su principal característica es que, a diferencia de los anteriores, está construido en una sola cámara o tubo, que contiene el gas nitrógeno a una altísima presión. Este diseño evita problemas de roturas o dobladuras de pistones, fugas y deformaciones. Están diseñados para generar fuerza y soportar los más difíciles caminos, por lo que vehículos pesados de uso común como camionetas y demás los prefieren. Pero los vehículos pequeños también, porque la construcción en una sola cámara, y con gas nitrógeno, ofrece una mayor rapidez y velocidad de respuesta en la deformación del amortiguador, lo que eleva el rendimiento sustancialmente.

No lo olvides, en los distribuidores de KYB a nivel capital en Bogotá encontrarás toda la oferta y asesoría para escoger los amortiguadores precisos y necesarios para tu automóvil.

SUBIR